Ex oficiales rusos de alto rango denuncian que OVNIS y OSNIS, han sido visto en diferentes partes del mundo por la armada rusa, estadounidense y en misiones de la OTAN.Uno de los lugares más caliente es sin lugar a dudas el triángulo de las Bermudas, según Vladimir Chernavin un ex almirante de la marina rusa.
El ex oficial ruso asegura que durante la época de la URSS, cuando el tenía acceso a los informes oficiales de la marina, tuvo en su poder un buen numero de informes de OVNIS y OSNIS que habían sido clasificados por la marina, además de haber sido testigo directo de situaciones peligrosas con este tipo de fenómeno desconocido. Señala que la marina rusa tuvo encuentros con diferentes tipos de OVNIS, los conocidos platillos voladores, los cilindros gigantes y los de forma de cigarro.
Otro ex oficial ruso, el almirante Nikolai Smirnov, esta deacuerdo con todos los casos que ha descrito Vladimir Chernavin y asegura que el también tiene constancia de este tipo de fenómenos o maniobras de naves desconocidas en los mares y océanos en diferentes partes del mundo.
Los OSNIS que han podido ser detectados no pueden haber sido construidos por terrícolas, pues son capaces de realizar maniobras imposibles para cualquier nave realizada por el hombre, tanto en el agua como en la atmósfera, además de las altas velocidades imposibles que alguna de estas naves submarinas u OSNIS, pueden llegar alcanzar bajo el agua, la nación o civilización que haya podido desarrollar esta tecnología utilizan un método de propulsión totalmente desconocido para el ser humano y que la física conocida no logra comprender, como mínimo por el momento.
Vladimir Azhazha, que es ex director de la exploración Oceanografica por la academia de ciencias de la antigua URSS y capitán de primer rango, despues de su carrera militar en la marina de la URSS, hizo carrera como investigador de OVNIS organizando reuniones con ex jefes de la armada rusa, una vez por semana. De todos los ex oficiales rusos con los que tuvo el placer de entrevistarse, subrayo que, el 60% de los avistamientos de OVNIS y OSNIS fueron detectados en las aguas de los océanos Pacifico y Atlántico, en zona conocida por el triángulo de las Bermudas se produjeron los más increíbles y desconcertantes, mientras que un 10% de estos encontronazos fueron en el mar mediterraneo y otras partes del planeta.
No puedo saber si pudiera guardar relación los avistamientos de OVNIS y OSNIS con unas pirámides de cristal descubiertas bajo el mar en la zona que comprende el triángulo de las Bermudas, pero un ex capitán de primer rango ruso, Vladimir Prijodko parece estar involucrado en el descubrimiento que realizo un oceanógrafo ruso en 1991, el Dr. Kvedvar Mendlik fue quien informó del descubrimiento asegurando que las pirámides sumergidas parecían haber sido construidas de cristal grueso u algún tipo de vidrio. Aunque según el Dr. Kvedvar Mendlik, estimó que las construcciones no debían de tener más de 50 años de antigüedad, pero también añadió que si fueron construidas con una tecnología desconocida es posible que pudieran tener miles de años y seguir en pie.
El ex comandante de uno de los submarinos mejores preparados de la antigua URSS, el Almirante Yury Beketov, fue testigo de uno de los sucesos más terroríficos mientras navegaba por las profundidades marinas a bordo de su submarino nuclear, a menudo solían realizar juegos de guerra, esta vez coincidió en la zona del triángulo de las Bermudas, cuando de repente fueron detectados unos sumergibles que se movían a grandes velocidades por debajo de ellos, Yury Beketov tenían ordenes estrictas de pasar cualquier incidente por encima de la cadena de mando, llegando la información precisamente al Almirante Smirnov.
La situación era alarmante los objetos submarinos no identificados se dirigían directos hacia ellos, de forma que era cuestión de esperar cuando serían embestidos por esas cosas, pero cuando iban a recibir el impacto los objetos se desviaban en una maniobra imposible, calcularon la velocidad que llevaban los OSNIS en sus movimientos por medio de los datos del sonar y se determino que los objetos habían alcanzado en varias ocasiones los 650 km/h, algo imposible para cualquier artefacto creado por terrícolas, alcanzar 650 km/h en el aire es algo fácil de conseguir, pero alcanzar la mitad de dicha velocidad bajo el agua era imposible para cualquier maquina o animal conocido.
0 comentarios:
Publicar un comentario