Se trata de un simple tratamiento de un costo de 2mil Euros y una duración de cinco sesiones, en las cuales el láser bautizado Neweyes es aplicado sobre los ojos del paciente. Allí elimina la capa superficial de melanina y, luego de descartar que el paciente presente otras patologías oculares, aclara de manera natural el iris.
El tratamiento se puede utilizar para corregir la heterocromía, anomalía común que consiste en tener un ojo de cada color, y puede ser congénita o adquirida; o bien en personas que quieran cambiar el color de sus ojos por motivos estéticos.
Según Pedro Grimaldos, director de la clínica, esta es la primera técnica para corregir de manera permanente la heterocromía, ya que hasta hoy las personas afectadas que querían igualar el cromatismo de sus ojos debían llevar lentes de contacto de colores.
La técnica se puede combinar con tratamientos para corregir defectos de graduación ocular (miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia) siempre que se deje un tiempo prudencial de margen entre ambos.
FUENTE: http://tuhistory.com/noticias
FUENTE: 20Minutos
FUENTE: http://tuhistory.com/noticias
FUENTE: 20Minutos